La casa

Es un edificio de nueva construcción, inaugurado en noviembre del 2008, que conserva la estructura de las construcciones de la zona. Ha sido restaurado y puesto a su servicio, dando al conjunto de la edificación un aspecto armónico, robusto y sólido permitiendo a los huéspedes disfrutar de una estancia confortable y acogedora.

Actualmente está dividida en dos casas, para ofrecer al visitante dos opciones diferenciadas:

Poza de la Torca I, - Alquiler por habitaciones.

Dispone de 4 habitaciones, tres de matrimonio y una doble, todas ellas con un baño propio y una esmerada decoración. Una de ellas adaptada para personas discapacitadas.(Ampliar información)

Poza de la Torca II. Alquiler total.

Dispone de 4 preciosas habitaciones, 3 de matrimonio y 1 con cama doble, todas con su baño incorporado. Por supuesto, que aquí tambien les ofrecemos una habitación adaptada para personas discapacitadas.(Ampliar información)

En el menú que se muestra a la izquierda pueden ustedes consultar con más detalle las características de cada casa, así como navegar por galerías de imágenes de las mismas.

Si de comodidad se trata, hemos equipado la casa con todo nuestro cariño, y dotándola de los servicios para que la estancia sea de lo más agradable:

- Facil aparcamiento junto a la casa.
- Jardín y espacio para que los niños jueguen sin peligro.
- Disponemos de camas supletorias y cuna para bebé.
- Lavadora /Secadora.
- Lavavajillas.
- Horno y horno microondas.
- Vitrocerámica.
- Frigorífico.
- Plancha.
- Secador.

Si hay algo más que puedan necesitar, no duden en comentarlo. Haremos todo lo posible para conseguirlo.